lunes, 18 de abril de 2016

Nota: Hay plazo hasta el día miércoles 20 de abril para contestar la evaluación general

Lo visto hoy en emprendimiento:


12. Mi brocha

Yo tenía una brocha muy bonita. Un día a mi madre se le rompió. Al día siguiente mi abuela me compró otra.

Contesta:

¿Qué tenía yo? ________________________
¿Cómo era mi brocha? ________________________
¿A quién se le rompió? ________________________
¿Quién me compró otra? ________________________
¿Cómo se titula la lectura? ________________________

Escribe Verdadero o Falso:
Yo tenía una cartera. _____________________
A mi madre se le rompió la brocha. _____________________
Mi abuela me compró un perro. _____________________

Completa lo que falta:
Al día _________ mi ________ me compró _________.

En la lectura hay dos palabras con m antes de p. Escríbelas.
_____________________ ____________________

Escribe una frase con cada palabra.
_________________________________________________

_________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario