jueves, 20 de octubre de 2016

Viernes 21 de octubre


Viernes 21 de octubre

1. Lo primero que hicimos fue copiar la canción "Color a esperanza" en el cuaderno de español... esta canción es para aprendérnosla para presentarla el día del grado. 

2. Estuvimos presentes en la izada de bandera del "Día de la Raza"





3. En sociales:




Como ejercicio cada estudiante hacía tres preguntas sobre el tema y las respondía. Se revisan en la próxima clase.

4. En español: Iniciamos a copiar un ejemplo de discurso de graduación. en la próxima clase continuamos con el ejercicio. No hay tarea

Discurso de graduación de 5°
COLEGIO RURAL PASQUILLA – NOVIEMBRE 23 DE 2016
Muy buenos días, directivas, profesores, padres de familia y compañeros de preescolar y de grado quinto.
Mi nombre es ­­­­­____________________ del grado quinto y hoy tengo el gusto de compartir con ustedes unas palabras en representación de todos mis compañeros sobre la etapa escolar que hoy terminaremos.
En el transcurso del tiempo hemos compartido muchos momentos importantes en nuestro proceso de formación como personas integrales y emprendedoras.
Empezamos nuestra primera etapa en el colegio y de la vida en preescolar, así como también lo han iniciado estos pequeñines que hoy reciben su grado, en donde teníamos nuestro primer espacio para aprender, jugar y compartir con nuevos amigos y profesores. Descubrimos las normas; nuestros deberes y derechos, el desarrollo de habilidades, el sistema académico, entre otros.
Nuestros profesores y profesoras nos han apoyado, acompañado y ayudado en todo nuestro proceso, nos han llevado de su mano.
Con este gran cambio desde pre preescolar hasta quinto grado iniciaron nuevos retos, responsabilidades, nuevos conocimientos, nuevas expectativas, y mayores exigencias; ya exploramos y conceptualizamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario