jueves, 23 de julio de 2015

LO VISTO HOY 23 DE JULIO

ESPAÑOL:

TEMA:
Poema del 20 de julio. Poema del 20 de julio.
TAREA:
Traer copiado todo el poema del 20 de julio para la próxima clase. (son 8 estrofas)


MATEMÁTICAS:

TEMA:
Relación entre la división y la multiplicación. Relación entre la división y la multiplicación.
Partes de la división.  Partes de la división.
TAREA: escribir el significado de:
Dividendo
Divisor
Cociente
Residuo


INFORMÁTICA:

TEMA:
La franja:


Cuando se habla de granja, se hace referencia  al espacio creado por el hombre en espacios rurales sobre todo como centro de producción de bienes agrícolas o de crianza de animales. 

Una granja también puede servir como espacio habitacional para los individuos que desempeñan allí las actividades productivas, y es por esta razón que la granja cuenta con diferentes áreas.

La granja se establece en el espacio rural, sobre una porción de tierra que es previamente delimitada y que se pone a disposición de quienes la posean para ser trabajada, labrada y utilizada en la producción de cultivos o cría y domesticación de animales. La granja debe por tanto contar con una importante parte de su área dedicada a la producción, es decir, un área cultivada en la cual diversos tipos de vegetales o cereales pueden producirse. Al mismo tiempo, la granja debe contar con un espacio para la cría de animales que pueden permanecer al aire libre o en ambientes cerrados (que llevarán por lo general el nombre de establos o cobertizos). 

Finalmente, la granja cuenta con otras construcciones que pueden tener que ver con el depósito de los productos recolectados (tales como silos) y con la vivienda de las personas que trabajen en ese espacio.

TAREA:
 Dibujar, o recortar y pegar la imagen de una granja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario